Saltear al contenido principal
Registrado como Centro Sanitario. NICA 54.250 Terapia Presencial y Online
TRASTORNO DE CONDUCTA

TRASTORNO DE CONDUCTA VS NIÑO/A REBELDE

Es mi impresión y no sé si quizás también la vuestra, el hecho de que en la sociedad actual existe ungran empeño respecto al etiquetado y el diagnóstico de personas. Parece que es necesario definir conductas fuera de la normalidad…

Técnicas Control De Ansiedad

TÉCNICAS DE CONTROL DE LA ANSIEDAD

Desde psicología Málaga queremos dedicar el artículo de hoy a las técnicas de control de la ansiedad y la sintomatología asociada.   Síntomas de la Ansiedad  La ansiedad tiene diferentes formas de manifestarse y muestra una sintomatología característica para cada…

Psicología Guerra Ucrania

TRASTORNOS PSICOLÓGICOS EN TIEMPOS DE GUERRA.

¿Cómo no abordar el tema de la guerra y sus efectos psicológicos? desde psicología Málaga queremos aportar nuestro granito de arena y hacer mención al conflicto bélico actual entre Rusia y Ucrania. A través de las noticias de diferentes medios…

PROBLEMAS DE PAREJA-LA RELACIÓN CON LA FAMILIA POLÍTICA

Desde nuestra consulta de psicología en Málaga, es usual atender a nuestros pacientes en el área de la pareja. Este tipo de intervenciones se realizan bien en terapia individual o en terapia de pareja. Existen numerosos problemas que puedan afectar…

TERAPIA HUMANISTA ¿EN QUÉ CONSISTE?

Desde Psicología Málaga queremos dedicar el artículo de hoy a la Terapia Humanista ¿en qué consiste? Anteriormente en el blog hemos abordado la Terapia Cognitivo conductual  y seguiremos hablando de otras teorías y abordajes psicológicos en los que estamos especializados…

CELOS EN LA PAREJA- COMO SUPERARLOS

Desde nuestra consulta de psicología en Málaga, queremos dedicar nuestro blog al interesante tema de los celos en la pareja, cada vez más frecuente a nivel social. Hemos querido echar una mirada atrás en el tiempo y explorar nuestra historia…

DEPRESIÓN POST PARTO. NO ME SIENTO UNA MADRE FELIZ.

Desde nuestra consulta de psicología en Málaga, queremos dedicar hoy nuestro blog a la depresión post parto. Trastorno psicológico del que hoy en día algunos siguen dudando de su existencia. Pues buen, es importante señalar que la depresión post parto…

¿ESTOY EN UNA RELACIÓN TÓXICA?

Esta es una pregunta bastante habitual que nos hacen muchos de los pacientes de acuden a nuestra consulta de psicología en Málaga. Pero para poder comprender y evaluar si alguien se encuentra en una relación tóxica, primero debemos de entender…

Volver arriba